Morgan & Morgan recibió la visita de un grupo de profesionales, todos miembros del Panama Green Building Council (PGBC), quienes disfrutaron de una gira verde por el MMG Tower. El PGBC, del cual Morgan & Morgan es miembro, es un organismo sin fines de lucro que se dedica a promover la construcción verde y la sostenibilidad en el país.  Anualmente hacen invitaciones a miembros del organismo y de la comunidad a participar de distintos eventos entre los cuales están estas giras verdes, donde los interesados visitan proyectos exitosos en Panamá que cuentan con certificaciones LEED.

 Durante la gira, el grupo tuvo la oportunidad de conocer:

  •  Torre de enfriamiento en el Piso 9.
  • Piso 16 -actualmente vacío- para explicar las bondades del sistema de vidrios, funcionamiento del aire acondicionado y la construcción de acero, entre otros aspectos.
  • Visita al Piso 23, actualmente certificado por sus interiores Leed Gold, e igualmente visualización del sistema de iluminación de ahorro energético y distribución de espacios, etc.
  • Visita a la Terraza del Piso 26 para explicar los aspectos del techo verde, tanques de recolección de agua de lluvia y reducción del efecto invernadero.

 La actividad duró alrededor de dos horas y vinieron más de 12 personas. Esta es la primera de la muchas giras verdes que tendremos en nuestro edificio, uno de los primeros edificios sostenibles de Panamá con certificación LEED.