Como parte del programa de actividades culturales y de responsabilidad social del Grupo Morgan & Morgan,  estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Panamá  hicieron una visita guiada de las  instalaciones de la Torre MMG.

Los estudiantes de artes visuales pudieron apreciar una de las colecciones  de ¨arte urbano¨ más  importantes de la región. El Lic. Antonio Murzi, reconocido coleccionista de arte contemporáneo, dictó una interesante charla de apreciación artística destacando las pinturas y esculturas de importantes autores del Siglo XXI.   La gira se complementó  con una visita  a las instalaciones de la  Torre ecológica  MMG,  ganadora de varios premios internacionales de la categoría de edificio sostenible, permitiendo a los estudiantes conocer de  primera mano, las características más sobresalientes de una de las construcciones  sostenibles más importantes de Latinoamérica.

El Grupo Morgan & Morgan es una de las empresas panameñas referentes en materia de responsabilidad social empresarial y se enorgullece de compartirlo ampliamente con los estudiantes de la comunidad.